successful-business-partners-brainstormi

¿QUIÉNES SOMOS?

Grosso Consulting es el eslabón estratégico para el crecimiento empresarial al combinar ideas innovadoras con estrategias a la medida. Somos un equipo multidisciplinario en constante desarrollo para contar con las soluciones más novedosas. Además, nuestra experiencia es la herramienta que nos permite transformar tus sueños en metas.

EL EQUIPO

877FD6E9-02F2-4C80-858C-3696395E94ED_edited_edited.jpg

La creatividad es la clave para una buena solución y esa es mi expertise. Soy fiel creyente de que no existen imposibles, solo poca imaginación y que las mejores ideas son las que parecen imposibles. Me entusiasma descubrir, innovar y aprender en cada uno de mis proyectos y estoy segura que puedo aportar lo necesario para ayudarte a crecer tu marca. ¡Un placer!


Expertise: Diseño/Imagen, Estrategias de marca, Manejo y prevención de crisis


“Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos, y vive una vida que te haga sentir orgulloso” Anne Sweeney

Grisele Galarza

Alonso Castro Grosso Consulting Mercadot

Entre más tiempo paso en la Tierra me doy cuenta que me apasiona apoyar a otras personas cumplir sus sueños; adoro aprender ya sea leyendo, conversando o viajando. Considero que por medio de experiencias de vida encuentro los aprendizajes más concretos. Mis ganas de crecer son incanzables y las usaré para encontrar los conocimientos necesarios para tu marca. ¡Mucho Gusto!

Expertise: Diseño e Implementación de Estrategias de Mercadotecnia, Administración, Estrategia de Marca


"Cualquiera que deja de aprender se hace viejo, tanto si tiene 20 como 80 años. Cualquiera que sigue aprendiendo permanece joven. Esta es la grandeza de la vida" Henry Ford.

Alonso Castro

9213d1a9-f3ec-49ae-bbad-0dad183a6d57_edited_edited.jpg

Siempre hay una forma de hacer las cosas mejor y encontrar cómo lograrlo es a lo que me dedico. Lo que me diferencia de otros es mi forma de pensar la cual me hace buscar hasta encontrar caminos nuevos para solucionar cualquier problema. Además, como el “Geek” que soy, estar informado de las novedades es parte de mi día a día, por lo que ideas nunca me faltarán. ¡Bienvenido!

·B2B ·B2C ·ABM · Design thinking ·Tech 


“Hazlo, o no lo hagas. Nunca lo intentes.”  Yoda. 

Oscar Dominguez